Gran éxito de la II Semana de la Juventud de Mula que ha contado con actividades, juegos y regalos para los jóvenes del municipio

Las instalaciones del Espacio M se quedaron pequeñas este fin de semana para acoger la jornada de clausura de la II Semana de la Juventud organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mula con la colaboración de distintas asociaciones del municipio.

El acto, que contó con la presencia del primer teniente de Alcalde, Salvador José Garrido, el concejal de Juventud, José Ángel Díaz, el presidente del Consejo de la Juventud de la Región de Murcia, Agustín Llamas, así como el presidente del Consejo Local de la Juventud de Mula, Antonio Luis del Amor, obtuvo un gran seguimiento por parte de los jóvenes, muchos de ellos acompañados de sus padres, que participaron en las actividades que se desarrollaron durante la tarde y en la entrega de regalos y presentes entre todos los niños participantes en los distintos talleres de la Semana.

Entre algunos de los premios que se entregaron se encontraba un ordenador Netbook, una bicicleta de montaña, un maillot de Luis León Sánchez, un tambor firmado por Fito, entre otros.

La Semana de la Juventud, que este año celebra su segunda edición, ha querido trasladarse a todos los jóvenes del municipio. Así ha contado con talleres diversos en el Espacio M, el Parque Cristóbal Gabarrón y las pedanías. Gran acogida han presentado los campeonatos de videojuegos, de futbolín, los talleres de cuero, máscaras chapas, las exhibiciones de Protección Civil, exposiciones diversas, así como los hinchables y juegos que han tenido lugar durante toda la semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES