Los jóvenes del programa ´A Menos Cinco´ graban un cortometraje en Mula

Un total de 30 jóvenes del programa de dinamización juvenil 'A Menos Cinco' del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia participan durante este fin de semana en la grabación de un cortometraje en Mula.

Todo el personal relacionado con la película, como los actores y actrices, cámaras, ayudantes de producción, guionistas, director, maquilladores, vestuario, fotografía y atrezzo, entre otros, son jóvenes de los municipios inmersos en este programa, que realizaron diversos cursos y talleres de formación en habilidades básicas de interpretación o de recursos técnicos, en el caso de los responsables de la producción y realización del film.

El cortometraje se rodará entre hoy y mañana por distintos puntos del centro urbano de Mula, entre ellas, las céntricas calles Villa de Bullas, Madroñeras, Arboleda, Palma, Niño Jesús y el Parque, junto al Camino Viejo de Pliego. La película tendrá como temática la mafia y el amor.

El programa de dinamización juvenil 'A menos Cinco', puesto en marcha por el Instituto de la Juventud en 2008, tiene como objetivo la dinamización de la población joven a través de metodologías participativas. Todas las actividades que se organizan tienen en común que los jóvenes participan en el proceso de toma de decisiones. El programa se está llevando a cabo en los municipios de Ulea, Pliego, Ricote, Ojós, Villanueva del Río Segura, Librilla, Aledo, Campos de Río y Albudeite, todos ellos de menos de cinco mil habitantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES