Murcia

Portal de Mula
www.portaldemula.es
Portal de Mula
www.portaldemula.es

Mula - EspañolMula - Ingles
detalle de Mula

 

La Comunidad financia obras de mejora en tres calles de Mula (01/06/2018)

La Comunidad, a través del Plan de Obras y Servicios, que gestiona la Consejería de Presidencia, financia las obras que se llevan a cabo en la calle Pintor Villacis de Mula, una de las zonas más transitadas de la localidad por estar situada junto al Centro de Salud.

La actuación, tercera que se desarrolla en el municipio perteneciente al Plan de Obras y Servicios, cuenta con un presupuesto de ejecución material de 67.516 euros, y viene a sumarse a las desarrolladas para la mejora de la calle Federico Balart y la Glorieta, tanto en lo que se refiere al pavimento como a las conducciones situadas bajo la superficie.

El director general de Administración Local, Manuel Durán, visitó hoy los trabajos acompañado por el alcalde de la localidad, Juan Jesús Moreno, y recordó que la financiación de estas actuaciones por medio del Plan de Obras y Servicios asciende a un total de 176.650 euros, sobre un coste de 185.947 euros.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información