El 19 y 20 de octubre, la Yeti Trail cumple 10 años

El Parque Regional de Sierra Espuña acogerá dos días de Trail, desde la cita corta de 12km., hasta la emblemática Yeti Trail Maratón, para los atletas más exigentes, ofreciendo asimismo la posibilidad de participar de manera senderista

En unos meses tendremos la posibilidad de volver a disfrutar con una de las citas más conocidas del Trail regional, precisamente en el marco de su 10° aniversario. Así será los días 19 y 20 de octubre, con motivo de la X Yeti Trail, contando además con un buen número de novedades que iremos conociendo en las próximas semanas para convertirla de nuevo en prueba señalada por un buen número de atletas.

Dos días de Trail que arrancarán el sábado 19, con la disputa de la emblemática Yeti Trail, sobre una distancia aproximada de 45km., a partir de las 8:00h., misma hora a la que dará inicio una marcha senderista no competitiva de 26km. Ya el domingo se disputarán la Mini Yeti (26km.), a partir de las 9:00h., arrancando a partir de las 10:00h. la Yeti Cool (12km.), en todos los casos con salida y meta en la pedanía muleña de Casas Nuevas y discurriendo por el Parque Regional de Sierra Espuña.

Ya está abierto el plazo de inscripción para cada una de las citas, bajo la organización del Club Wapaventura, en asuspuestos (Yeti Trail y marcha senderista http://www.asuspuestos.com/evento/yeti-trail-2019-0 ; Mini Yeti y Yeti Cool: http://www.asuspuestos.com/evento/yeti-trail-2019) hasta el 17 de octubre o agotar los dorsales disponibles, con distintos tramos de precios de los que podrán beneficiarse los más rápidos en inscribirse, así como descuentos en la Yeti Trail para los atletas con licencia FAMU/RFEA, Carnet Solidario ASSRM, FTRM o FCRM en vigor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES