Casas Nuevas y Cehegín, sedes de los próximos Regionales de Trail Running

La pedanía muleña acogerá el próximo 19 de octubre el Campeonato de la Región de Murcia por Equipos de Speed Trail, en el marco de la Yeti Trail, mientras la FalcoTrail albergará el Regional por Equipos de Trail Running, el 7 de diciembre

Tras reunión de la Junta Directiva y Asamblea Extraordinaria FAMU del 18 y 25 de septiembre, respectivamente, ya conocemos las fechas y lugares que acogerán nuevos Campeonatos de la Región de Murcia en este 2019, contando con el Trail Running como protagonista en dos de esas citas.

La más inmediata tendrá lugar el próximo 19 de octubre, cuando la pedanía muleña de Casas Nuevas acoja el Campeonato de la Región de Murcia por equipos de Speed Trail Running, en el marco de la Yeti Trail. Continúa abierto el plazo de inscripción para cada una de las pruebas, bajo la organización del Club Wapaventura, en asuspuestos (Yeti Trail y marcha senderista http://www.asuspuestos.com/evento/yeti-trail-2019-0 ; Mini Yeti y Yeti Cool: http://www.asuspuestos.com/evento/yeti-trail-2019) hasta el 17 de octubre o agotar los dorsales disponibles.

Ya en el mes de diciembre y con motivo de la Falco Trail, Cehegín albergará asimismo el Campeonato Regional por Equipos de Trail Running. Una Falco que desplegará nuevamente distintas modalidades y distancias, para las que también está ya abierto el plazo de inscripción, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/falcotrail-2019/)

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES