Presentación del CAVAX (Centro de Atención a Víctimas de Agresiones y/o Abusos Sexuales)

La Concejalía de Mujer e Igualdad,  comunica que ayer Miércoles 27 tuvo lugar en el Salón de Actos del Archivo Municipal la presentación del servicio CAVAX (Centro de Atención a Víctimas de Agresiones y/o Abusos Sexuales). La presentación de este servicio fue realizada por Doña Cristina Sánchez Ángulo, Asesora Jurídica de CAVAX y Doña Maria José Garrido Díaz, Trabajadora Social de CAVAX y fue presidida por la Concejala Delegada de Mujer, Igualdad y Calidad de Vida Doña María del Pilar Gil Navarro y asistieron Doña Antonia Gabarrón Alenda, Concejala Delegada de Política Social, Familia e Infancia y Sanidad y Doña Alicia Zapata Ruíz, Concejala Delegada de Consumo, Comercio, Artesanía y Festejos.

 También asistieron Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, directores y orientadores de centros educativos, Asociaciones de Mujeres, profesionales sanitarios, profesionales del Centro de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género de Mula (CAVI) y profesionales de Servicios Sociales.

El objetivo de esta presentación era que todos los agentes implicados en la detección y atención de casos de agresiones y/o abusos sexuales pudieran conocer la mejor forma de proceder en la atención, intervención y derivación a los servicios adecuados en su caso.

 El objetivo se cumplió, ya que todos los profesionales participaron de una forma activa en esta presentación y recibieron la información necesaria para mejorar sus formas de actuación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES