Reconocimiento archivero municipal jubilado José Boluda Guillén

Esta mañana se ha celebrado en el Archivo General de la Región de Murcia la primera de las jornadas previstas dentro del ciclo “La transformación digital dentro del consumo documental”, organizada por la Fundación Integra y el propio Archivo General y dedicada a “Los portales digitales”.

En este contexto ha recibido un reconocimiento el ya jubilado archivero municipal, José Boluda Guillén, por sus años de profesión y por la colaboración mantenida durante todo este tiempo entre el Archivo General y el Archivo Municipal de Mula y también con la Fundación Integra.

Gracias a esta colaboración entre instituciones y organismos se ha podido desarrollar el Proyecto Carmesí, un proyecto de digitalización de fondos documentales en donde nuestro archivo formó parte desde el primer momento gracias a la antigüedad y riqueza de sus fondos, proyecto que aún se encuentra  en fase de desarrollo.

Un merecido reconocimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES