homenajearan a la Agrupacion Musical Muleña

 La Agrupacion Musical Muleña, que dirige la banda de música de Mula, sera homenajeada y galardonada el día 3 de septiembre "por la  encomiable labor que ha realizado durante mas de un siglo educando musicalmente a los jóvenes de Mula y Comarca, y fomentando la Cultura, así como por el enorme trabajo que realizan por mantener la escuela de música y la banda de música de Mula".

Así lo ha acordado la Asociación de Vecinos del Barrio de San Felipe de Mula , asociación que anualmente homenajea y galardona a personas e instituciones que han realizado una labor importante por Mula y la Comarca del Río Mula.

El homenaje se realizara tras la inauguración de las fiestas de este emblemático barrio muleño, el día tres de septiembre, estando presentes la corporación municipal al completo, así como el resto de asociaciones, comunidades de vecinos, y pedáneos del termino municipal de Mula. 

Esta asociación de vecinos propondrá a la corporación municipal la creación de un monumento en memoria de todos los músicos de la Comarca del Río Mula. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES