El Pabellón de la Gran Vía pasa a denominarse "Javi García" en honor a este futbolista muleño

El jugador milita actualmente en las filas del Benfica con el que ha ganado la Liga de Portugal y la Copa de la Liga

El Pabellón Deportivo de la Gran Vía ha pasado a llamarse Pabellón Municipal de Deportes Francisco Javier García Fernández "Javi García" en un acto que ha contado con la presencia de este deportista muleño, jugador actualmente del Benfica de Portugal.

Javi García, que ocupa la posición de centrocampista ha sido valorado este año como uno de los mejores jugadores, después de ganar con este equipo la Liga de Portugal y la Copa de la Liga.

El muleño ha pasado por distintos equipos como el C.D. Plus Ultra de Llano de Brujas, las categorías inferiores del Real Madrid, el Real Madrid C, el Real Madrid Castilla y el primer equipo del Real Madrid. Ha participado en el Campeonato Europeo Sub-19 con la Selección Española, el Osasuna y actualmente en el Benfica. También ha sido convocado por la Selección Sub-21.

El alcalde de Mula, Diego Cervantes, reconoció el excelente trabajo que está ejerciendo Javi García profesionalmente y le auguró importantes éxitos "para los que cuentas con el apoyo y reconocimiento de todos los muleños".

Este nombramiento fue aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos durante la celebración del Pleno municipal correspondiente al mes de mayo a partir de una propuesta del Grupo Municipal Popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES