El Colegio Santo Domingo San Miguel dispondrá de dos nuevas aulas el próximo curso

Educación instalará un ascensor en el IES Ortega y Rubio

El Ayuntamiento de Mula ha concedido la licencia de obras a la Comunidad Autónoma para que se desarrollen las obras de ampliación del Colegio Santo Domingo San Miguel en sus instalaciones de la calle Postigos.

Las obras consisten en la construcción de dos nuevas aulas y un despacho en la primera planta del colegio ya existente. Este nuevo espacio supondrá una ampliación de 150,80 metros cuadrados y dispondrá de un presupuesto de 126.951,72 euros.

El plazo previsto para la ejecución de las obras es de 90 días en un periodo comprendido entre el 5 de julio y el 1 de noviembre.

En este mismo sentido, la Consejería de Educación instalará, durante este verano, un ascensor en el Instituto de Enseñanza Secundaria Ortega y Rubio de la localidad. El presupuesto para esta actuación asciende a 57.998,55 euros y dispone de un plazo de ejecución de dos meses. La instalación de este ascensor viene a suplir una carencia de este centro de enseñanza que en este momento no cuenta con este medio para acceder a las plantas superiores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES