Presentación ruta de la tapa Mula

El director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, presentó hoy la V edición de la Ruta de la Tapa y el Cóctel de Mula, que tendrá lugar del 1 al 24 de abril y en la que participarán 40 establecimientos de la localidad.

Durante el acto, que contó con la asistencia de la concejal de turismo de Mula, Francisca Imbernón, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mula, Juan Boluda, se presentó la web oficial del evento, www.rutadelatapademula.es, donde se encuentra toda la información sobre la ruta, actividades, sorteos y premios. Además, se han realizado 6.000 ruteros y 12.000 folletos. El precio de la tapa más la bebida, así como el del cóctel será de 2,5 euros.

Manuel Fernández-Delgado aseguró que esta ruta  “es un evento gastronómico consolidado en la Región”, ya que consiguió servir 150.000 tapas durante la pasada edición, “lo que da cuenta de la transcendencia turística y económica de la actividad”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES