Iván Hernández y Cristina González, vencedores en Fuente Librilla

El atleta del Murcia Sport Clinic se impone en el III Cross Popular 11,5km. de Fuente Librilla con un tiempo de 39:05, por los 48:47 para la atleta del Bikila en la 20a cita de la Running Challenge 2015/16 celebrada este domingo

El primer domingo de septiembre nos llevó por tercer año a disfrutar de una verdadera fiesta en Fuente Librilla. La pedanía muleña albergaba su III Cross Popular de 11,5km., una cita que en solamente tres años se ha ganado un lugar de privilegio en el panorama regional y, por supuesto, en la Running Challenge. El circuito de carreras populares de la Región de Murcia albergaba su 20a prueba, con salida y meta en el Centro Social y bajo la organización de la Plataforma de Medio Ambiente de Fuente Librilla, en colaboración con la Concejalía de Deportes de Mula y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El más rápido en cubrir el recorrido sería el atleta del Murcia Sport Clinic Iván Hernández, ganador senior con un tiempo de 39:05. Tras él, Jono Janes, del Bedford and County, 1° júnior/promesa en 39:20, siendo 3° en meta y 1° veterano A el atleta del Mandarache Cartagena José Carlos Caparrós, parando el crono en 40:02.

En el apartado femenino la victoria correspondió a la atleta del Bikila Cristina González, quien se imponía asimismo en la categoría senior acabando en 48:47. En 2° lugar y 1a veterana C finalizó Mercedes Merino, de Fondistas de Alcantarilla, con un tiempo de 51:00, por delante de la atleta del Mandarache Cartagena Rachael Rozhdestvenskaya, 2a senior en 51:58. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES