Noelia Arroyo acompaña a los muleños en la procesión del Niño Jesús del Balate

La consejera de Cultura y portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, ha presidido esta tarde la procesión del Niño Jesús del Balate de Mula, "uno de los actos más importantes y esperados por los muleños y por los ciudadanos de la Región, que se acercan a esta localidad para acompañar y venerar esta hermosa imagen", según declaró Arroyo, quien procesionó hasta el Real Monasterio de la Encarnación acompañada por el alcalde de la localidad, Juan Jesús Moreno, y miembros de su corporación.

Arroyo quiso estar junto a los muleños en este acto "de gran tradición y raigambre y que se suma a la gran cantidad de celebraciones festivas y religiosas que hacen de la Región de Murcia un lugar de gran riqueza por sus tradiciones".

"Desde el Gobierno regional apoyamos esta importante parte de nuestra cultura y no queremos dejar pasar la ocasión de destacar el gran trabajo que durante todo el año realizan los vecinos de todos nuestros municipios para poner en marcha, con la mayor dedicación posible, sus fiestas patronales, que no son sino el reflejo de nuestra historia y nuestra identidad, lo que nos hace únicos y diferentes", añadió la consejera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES