Francisco pastor y mercedes merino brillan en mula

El atleta del Internet Mula se impone en la V Carrera Popular “Castillo de Mula” con un tiempo de 37:20, por los 44:38 para la atleta del Mobel Automenor Running Team en la 24ª prueba de la Running Challenge 2016/17, celebrada este domingo

Un domingo más, la Running Challenge acaparaba el protagonismo en el último mes de competición para la edición 2016/17 del circuito de carreras populares de la Región de Murcia. Así fue en el marco de la 24ª prueba, la V Carrera Popular “Castillo de Mula” y XXXI Milla Urbana “Ciudad de Mula”, sobre esos aproximadamente 10km. con salida y meta en el Parque Crístobal Gabarrón, bajo la organización del Club Atletismo Ciudad de Mula en colaboración con el Ayuntamiento de Mula y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El triunfo absoluto masculino se quedó en casa, a manos del atleta muleño del Internet Mula Francisco Pastor, 1º júnior/promesa finalizando en 37:20. Tras él, Antonio Iniesta, de los Rajao´s Runners Alcantarilla, ganador senior en 38:35, siendo 3º en meta y 1º veterano M45 el atleta del C.T. Tragamillas Fausto López, quien culminaba en 38:39.

Por el lado femenino, una nueva victoria correspondió a la atleta del Mobel Automenor Running Team Mercedes Merino, 1ª veterana F45 finalizando en 44:38, seguida de la atleta del C.D. Runtritón Cartagena Elena Alcantud, 1ª senior en 47:38, así como de la ganadora en veteranas F40 Raquel María Martínez, que cubrió el recorrido en 48:10.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES