El PP asegura que el arreglo de la carretera de Fuente Librilla está contemplado en los presupuestos de 2018

El diputado regional Juan Guillamón recuerda a Ciudadanos que "no manipulen, ni mientan porque en las cuentas regionales aprobadas con su voto hay una partida de 350.000 euros consignada para el arreglo de esta vía"

Subraya que "el acondicionamiento de esta carretera está planificado para ejecutarlo este año y cuenta ya con un proyecto de mejora que se licitará en este ejercicio"

El diputado regional del PP en la Asamblea Regional y responsable en materia de infraestructuras, Juan Guillamón ha asegurado hoy que el acondicionamiento de la carreterra RM-C1 que comunica Alcantarilla con Fuente Librilla, está contemplado en los presupuestos de 2018 "como bien conoce el diputado de Ciudadanos Luis Fernández y el resto de su formación política ya que aprobaron, junto al PP, los presupuestos regionales para este año donde hay una partida consignada para el arreglo de esta vía por importe de 350.000 euros", por lo que les ha pedido que "no mientan ni manipulen a los vecinos de Fuente Librilla sobre el acondicionamiento de esta carretera".

Guillamón ha recordado a la formación de Ciudadanos que el Gobierno regional conoce "perfectamente" las necesidades de esta carretera y está ya trabajando en la renovación de 9 kilómetros que afectan a los términos municipales de Murcia y Mula.

El diputado 'popular' ha manifestado que el arreglo de esta carretera "es una de las actuaciones planificadas para ejecutar este año y ya cuenta con un proyecto de mejora que se licitará durante 2018". Así ha remarcado "que ya se ha entregado a ambos ayuntamientos la información de la ocupación de los terrenos para que gestionen su disponibilidad", y ha añadido que "ambos consistorios están manteniendo reuniones con los afectados con el fin de llegar a acuerdos que permitan llevar a cabo las obras de mejora en dicha carretera".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES