El alcalde de Mula muestra sus condolencias a los familiares del anciano desaparecido en Mula

El cadáver de Jesús Collados, de 69 años, se encontraba en un paraje cercano al municipio de Albudeite

El alcalde de Mula, Diego Cervantes, en nombre de toda la corporación municipal y en el suyo propio quieren mostrar sus condolencias a la familia de Jesús Collados Jiménez, vecino de Mula que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado martes por la tarde y cuyo cadáver ha aparecido hoy en un paraje junto al río Mula cercano a Albuidete.

Desde que se comunicó la desaparición de Jesús Collados, de 69 años y enfermo de Alzhéimer, se han puesto en marcha unidades coordinadas de búsqueda entre la Guardia Civil, la Policía Local y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, apoyados con un helicóptero y una unidad canina de rastreo.

Las labores de búsqueda se han desarrollado por todo el término municipal de Mula y se han desplazado hasta los municipios cercanos de Bullas y Albudeite llegando a buscar al desaparecido incluso en las inmediaciones de Cañada Hermosa.

Cervantes ha querido agradecer las labores conjuntas que han desarrollado las unidades de búsqueda y rastreo a pesar de que el resultado haya finalizado de forma desafortunada.

El cuerpo de Jesús Collados fue encontrado junto a la margen del río, a escasos metros de Albuideite pasadas las nueve de la mañana de hoy viernes. Hasta el lugar se han desplazado multitud de familiares que se encontraban muy condolidos por tan trágico final.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES