El Barrio San Felipe acoge este domingo el Mercadillo de Artesanía Las 4 Plazas

Los puestos de artesanía quedarán instalados en el parque Antonio León Martínez Campos

03.09.10 Con motivo de la celebración de las Fiestas en el Barrio San Felipe de Mula, el Mercadillo de Artesanía Las 4 Plazas tendrá lugar el próximo domingo 5 de septiembre en el parque Antonio León Martínez Campos.

Junto con el mercadillo tendrá lugar una exhibición ecuestre y la inauguración de la nueva Pista Polideportiva del Barrio donde se rendirá homenaje al equipo femenino de Fútbol Sala Infantil, Subcampeonas de España.

El Mercadillo de Artesanía de Mula se celebra el segundo domingo de cada mes, los artesanos de la comarca se dan cita en la plaza del Ayuntamiento. Una gran diversidad de productos tradicionales entre los que nunca faltan los útiles de forja y esparto, los objetos de madera, las ollas y librillos de barro, las sillas de anea, alfombras y jarapas de lana, los olorosos embutidos de la comarcal, el pan y los dulces caseros, el vino, el aceite, etc.

Además, en cada mercadillo se realizan demostraciones artesanas, degustación de productos típicos, actividades y animaciones y se invita a los visitantes a recorrer cada uno de los rincones del municipio.

Una buena ocasión para disfrutar de esta ciudad histórica y monumental rodeada de lugares con encanto y mucha tradición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES