El Ayuntamiento pone en funcionamiento un Terminal Compacto para Pago de Recibos

A través de esta nueva infraestructura, los ciudadanos agilizan los trámites de solicitud de documentos municipales

17.11.10 El Ayuntamiento de Mula ha puesto en servicio el nuevo Terminal Compacto para Pago de Recibos que se encuentra instalado en la entrada del Ayuntamiento. Con esta infraestructura se pretende acercar y facilitar los trámites de los ciudadanos con la administración.

Los usuarios podrán gestionar a través de este nuevo equipo el pago de compulsas de documentos, certificados diversos, tasas y expedición de carné joven, entre otras. El funcionamiento del mismo es muy sencillo y accesible. El usuario deberá solicitar a través de la pantalla táctil el trámite administrativo que quiere adquirir y hacer el pago efectivo del mismo.

El resultado será un recibo que indicará la tasa que se quiere solicitar y sobre la que ha sido realizado el pago. Con este recibo el usuario puede dirigirse al departamento correspondiente y adquirir su documento eliminando el paso por el banco.

Mula es uno de los primeros municipios en la Región en instalar este nuevo servicio con el que se une al desarrollo de la implantación de las nuevas tecnologías en la administración que están poniendo en marcha los organismos e instituciones públicas y privadas con el único fin de facilitar el acceso a los ciudadanos a los servicios que se prestan.

En las próximas semanas se irá ampliando la oferta de servicios de este Terminal.

Este nuevo servicio ha sido financiado a través del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local 2° Plan E, con un presupuesto de 18.452,38 euros para adquisición del Terminal y materiales complementarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES