Mula rinde homenaje a las mujeres víctimas de la violencia de género

Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las mujeres que han sufrido malos tratos

Durante toda la semana se han sucedido diversas actividades donde se ha debatido sobre la situación actual

26.11.10 Una concentración en la plaza del Hospital con la imagen de la luz de las velas, lazos blancos y un minuto de silencio en recuerdo de las mujeres víctimas de la violencia machista culminaron ayer en Mula los actos organizados con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Durante el acto se hizo lectura del Manifiesto para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y se proyectó el videoclip con música de Joaquín Sabina "El club de las mujeres muertas".

A lo largo de toda la semana han sido diversas las actividades que desde el Centro de Atención a la Violencia (CAVI) se han venido desarrollando, tales como un taller de pintura, la exposición de las obras realizadas en dicho taller, proyección de cortometrajes y debate sobre la situación actual con ejemplos reales y análisis de cómo actuar frente a los malos tratos.

Asimismo, durante la mañana de ayer tuvo lugar la participación de diversos representantes relacionados con este ámbito en un programa radiofónico entre los que se encontraban las responsables del CAVI, la titular de la Concejalía de Igualdad y el Jefe de la Policía Local, entre otros, y donde se debatió sobre las medidas a tomar y la situación actual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES