“Laguna” gana el Premio al Mejor Corto del I Concurso de Cortos Rápidos

Este certamen se celebró por primera vez en el municipio el pasado fin de semana organizado por la Asociación Juvenil Murcia Infinito

Más de 30 personas participaron en el concurso que debía realizarse en el municipio de Mula y sobre una frase común para todos los equipos

El pasado fin de semana se celebró en Mula el I Concurso El Corto Rápido, organizado por la Asociación Juvenil Murcia Infinito con la colaboración de la Consejería de Cultura de la Región de Murcia y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mula.

El concurso consistía en elaborar un corto de una duración de tres minutos en unas pocas horas, en el entorno del municipio de Mula e incluyendo una frase común que, en este caso, era “Run Run, tengo una moto y a las estrellas me voy con ella”.

Más de 30 participantes en 12 equipos inscritos fue el resultado de este certamen que se celebraba por vez primera y que se unía a una de las actividades más destacadas del municipio como es el Mercadillo de Artesanía Las 4 Plazas que se celebra todos los segundos domingos de cada mes.

De los doce equipos participantes, ocho fueron seleccionados para optar a los premios que consistían en primer y segundo puesto al mejor corto, al mejor guión y a la mejor actuación. Los premios consistían en un Tablet PC Samsung, dos videocámaras Full HD Toshiba, un Netbook y dos monitores TV 22´.

Los ganadores fueron: primer premio al Mejor Corto para “Laguna”; segundo puesto para “Corazón de Piedra”. En la categoría de Mejor guión, la primera posición fue para “Mira lo que mira Casimiro”, el segundo puesto para “La Moto”. Respecto a la Mejor Actuación, el primer premio para “Entre 4 paredes” y el segundo para “El amor no tiene edad”.

Todos los cortos participantes en el certamen pueden verse en la dirección: http://www.youtube.com/user/pirisqui?feature=mhum.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES