El equipo de baloncesto femenino San Blas de Alicante gana el II Torneo Junior Ciudad de Mula

29.12.10 El equipo BF San Blas de Alicante logró ayer la primera posición del II Torneo de Baloncesto Junior Femenino Ciudad de Mula que se ha disputado en la localidad los días 27 y 28 con la participación de los equipos CB Capuchinos de Murcia (2° clasificado), NBF Castelló (3er clasificado) y UCA Albacete (con el cuarto puesto).

San Blas de Alicante y Capuchinos de Murcia repiten por segundo año consecutivo la primera y segunda plaza, respectivamente, de este torneo.

El alcalde de Mula, Diego Cervantes, acompañado por el concejal de Presidencia, Salvador J. Garrido, los miembros de organización Juan Víctor y Josema Castro, así como las jugadoras murcianas de baloncesto profesional Laura Fernández (Carmelitas Ourense) y Ángela García (Capuchinos) fueron los encargados de realizar la entrega de medallas y trofeos a las participantes.

El premio MVP, a la mejor jugadora del torneo, recayó en Clara González, del BF San Blas de Alicante.

Este torneo, organizado por el Ayuntamiento de Mula en colaboración con el CB Capuchinos de Murcia tiene el objetivo de fomentar el deporte base, especialmente el baloncesto femenino.

El campeonato, que se ha disputado en el Pabellón Municipal, ha constado de una liguilla todos contra todos en el formato de única vuelta. Además de haber estado alojadas en el albergue municipal, las jugadoras han podido disfrutar de las instalaciones de ocio de estas dependencias y visitado Mula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES