Bases del Certamen Nacional de Cortometrajes de la XXIII Semana de Cine Español de Mula

El Cine-Club Segundo de Chomón de Mula ha presentado las bases para el XVIII Certamen Nacional de Cortometrajes que se enmarca dentro de su Semana de Cine Español, que este año cumple su XXIII edición y que tendrá lugar del 10 al 16 de abril con un gran número de proyecciones y actividades relacionadas con el cine español, así como la gran gala de Clausura del Festival de Cine que culmina la Semana.

Las películas presentadas deben ser de nacionalidad española, producidas en 2010 ó 2011 y en formato 35 mm.

Los cortos participantes deberán enviarse a la dirección: Ayuntamiento de Mula-Concejalía de Cultura. Plaza del Ayuntamiento 30170 Mula.

Los Premios se establecen: Premio del Jurado, valorado en 4.000 euros; Premio del Público, con 2.000 euros; Premio Epona al mejor Corto de Animación, otorgado por Producciones Antares con 2.000 euros; Premio Joven, con 1.000 euros; y Premio al Mejor Documental, Actor, Actriz, Guión, Director y Fotografía, todos ellos con trofeo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES