Rodriguez Ibarra, ex-presidente de la Junta de Extremadura visita Mula

Juan Carlos Rodriguez Ibarra, Presidente de la Junta de Extremadura desde 1983 hasta 2007 visita la ciudad de Mula para recibir el III Premio Francisco Meroño "Diablo rojo".

El próximo viernes 21 de Enero de 2011, el Ex-presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra visitará la ciudad de Mula, para recibir el galardón que Juventudes Socialistas de Mula otorga anualmente a aquellas personas que han trabajado por la democracia, la igualdad, la solidaridad y la justicia social.

El acto organizado por la Agrupación Socialista de Mula y las Juventudes Socialistas, tendrá lugar el próximo viernes a las 20.30 horas, en el salón de actos del Hogar del Pensionista (C/Juan Antonio Perea, entrada por Plz. Del Hospital).

La agrupación de Mula espera la visita de más de 200 personas al acto, que promete ser emotivo y que sin duda será del agrado de todos los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES