Sexta edición de la Escuela de Verano de Mula

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mula ha abierto el plazo para inscribirse en la 6ª edición de la Escuela de Verano. “El deporte como recurso educativo” dirigido para jóvenes del municipio de 7 a 13 años.

La Escuela de Verano constará de dos cursos: del 4 al 22 de julio y del 8 al 26 de agosto de 09:30 a 13:30 horas de lunes a viernes. Entre las distintas actividades que los niños podrán practicar se encuentran: fútbol, piscina, senderismo, baloncesto, tenis, pin pon, juegos tradicionales, actividades culturales, etc.

El precio de un curso es de 100 euros. En el caso de querer participar en los dos cursos que se imparten el precio será de 180 euros. Asimismo se establece un precio de 180 euros para los hermanos que participen en la Escuela de Verano.

Las inscripciones pueden realizarse en el Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mula. El ingreso se realizará en el número de cuenta bancaría: 2043 0009 91 900700 2498, indicando el nombre del alumno y el mes del curso en el concepto

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES