´Uno de los nuestros´ visita Mula con dos de nuestros mejores deportistas

Luis León y Pedro León serán los protagonistas en 7RM a partir de las 22:15 horas

En 'Uno de los nuestros', el nuevo programa de la Televisión Autonómica, conoceremos cada semana a un murciano que, por su profesión, lleva consigo el nombre de nuestra Región allá por donde va. Mañana martes los protagonistas serán dos hermanos que han hecho del deporte de alta competición su modo de vida: Luis León, uno de los mejores ciclistas del país, y Pedro León, futbolista del Real Madrid. Con ellos recorreremos su ciudad natal, Mula, a partir de las 22:15 horas.

Reconocidos internacionalmente por sus éxitos deportivos, mañana estos dos hermanos muleños dejan de lado el balón y la bicicleta para enseñarnos sus rincones favoritos, aquellos lugares que marcaron su infancia: el barrio en el que crecieron, su huerto de naranjos o el colegio en el que estudiaron.

Conoceremos su lado más humano y personal, algo que no suele ser habitual en el caso de los deportistas de élite. Recordando a su hermano mayor, fallecido en accidente de quad hace unos años, Pedro León tiene claro que el éxito de estos dos hermanos se apoya en la familia. Luis León, a punto de ser padre, nos contará el nuevo reto que supone la paternidad para un profesional del deporte que pasa tanto tiempo fuera de casa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES