Un joven fallecido tras salirse de la carretera el vehiculo que conducia en el termino municipal de Mula

El Centro de Coordinación de Emergencia 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada de emergencia a las 09:58h. de esta mañana señalando que un vehiculo ha sufrido un accidente y se ha salido de la carretera por la que circulaba.

El accidente ha ocurrido en la Carretera de Pliego a Casas Nuevas (RM-C5) punto Kilómetrico 10, el vehículo un VW Tourange se ha salido de la carretera encontrandose en un bancal de almendros.

En el interior del vehículo se encuentra su conductor inconsciente con fuerte golpe en cabeza con fuerte hemorragia y recostado sobre el asiento del acompañante.

Inmediatamente el Coordinador Médico del 061 en el Centro de Coordinación de Emergencias ha enviado una ambulancia del servicio de Urgencias de Mula que tras llegar al lugar del accidente ha confirmado el fallecimiento del mismo en el lugar del accidente.

El fallecido se trata de un hombre joven del que se desconocen mas datos.

En el lugar del accidente se personan efectivos de Guardia Civil a la espera de la llegada del juez forense para proceder al levantamiento del cadaver.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES