Juventudes Socialistas de Mula organiza una Campaña Solidaria de recogida de juguetes

Las Juventudes Socialistas de Mula han organizado para estas navidades una Campaña solidaria "con la que esperan reunir el mayor numero posible de juguetes para los niños y niñas de las familias mas desfavorecidas del municipio", explican desde la organización juvenil.

Con esta Campaña de recogida de juguetes "queremos conseguir que ningún niño o niña se quede sin un juguete con el que poder disfrutar en estas fechas tan especiales", explica Aira Blaya, Secretaria General de la organización.

"Por desgracia, hay muchas familias que están atravesando un mal momento económico, y que no pueden ofrecerle a sus hijos un regalo por Navidad. Por esto, queremos invitar a todos los ciudadanos y ciudadanos a que colaboren, donando los juguetes que ya no usen."

"El mejor regalo que podemos hacer en estas fechas es compartir con los que más lo necesitan. Además, los vecinos y vecinas de Mula son muy solidarios y estoy seguro de que lo van a volver a demostrar".

"Si quieren colaborar con nosotros, pueden llevar los juguetes a la Casa del Pueblo de Mula, en la calle Federico Balart, los martes y jueves de 18 a 20 horas, hasta el 4 de Enero".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES