Murcia

Portal de Mula
www.portaldemula.es
Portal de Mula
www.portaldemula.es

Mula - EspañolMula - Ingles
detalle de Mula

 

107.000 euros para el centro de desarrollo infantil y atención temprana de Mula (07/06/2013)

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a un convenio entre el Instituto Murciano de Acción Social, dependiente de la Consejería de Sanidad y Política Social, y la Mancomunidad de Servicios Sociales del Río Mula, integrada por los ayuntamientos de Albudeite, Bullas, Mula y Pliego.

La actuación cuenta con un importe de 107.163 euros y su finalidad es mantener el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de dicha entidad, cuya sede está en el municipio de Mula.

El principal cometido de los programas de Atención Temprana es que los menores con edades de hasta seis años que presentan trastornos en su desarrollo o tienen riesgo de sufrirlos puedan ser tratados desde la vertiente preventiva y asistencial. De este modo se potencia su capacidad de desarrollo y bienestar, además de su integración en el medio familiar, social y personal.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información