Más de 100.000 euros para el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de la Mancomunidad del Río Mula

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la firma de un convenio entre el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), dependiente de la Consejería de Sanidad y Política Social, y la Mancomunidad de Servicios Sociales del Río Mula, formada por los ayuntamientos de Albudeite, Bullas, Mula y Pliego.

El acuerdo recoge una cuantía total de 113.115 euros, que se destinará al mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de dicha entidad ubicado en Mula.

El principal cometido de los programas de Atención Temprana es que los niños de hasta seis años de edad, que presenten trastornos en su desarrollo o tengan riesgo de sufrirlos, puedan ser tratados desde la vertiente preventiva y asistencial para potenciar su capacidad de desarrollo y bienestar. Esto contribuye a posibilitar su integración en el medio familiar, social y personal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES