Autorizada la ejecución de obras de mejora en la carretera que conecta la comarca de Mula con el Bajo Guadalentín

El Consejo de Gobierno ha autorizado, a propuesta de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, iniciar el contrato de ejecución de las obras de reposición del firme de la carretera RM-C2, que comunica la comarca de Mula con el Bajo Guadalentín, por un importe de 1.401.762 euros. Se trata de un paso previo a la licitación del contrato.

El objetivo es aumentar las condiciones de seguridad vial y mejorar las comunicaciones de la carretera, que da servicio a una extensa zona agrícola y constituye la principal vía de comunicación de la pedanía muleña de Fuente Librilla, con una intensidad media diaria de tráfico de 1.060 vehículos.

Se ejecutará un triple tratamiento superficial que permitirá reponer la textura e impermeabilidad de la capa de rodadura en los 16 kilómetros que hay entre La Puebla de Mula y Fuente Librilla, así como mejorar la señalización vertical y horizontal de la vía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES