Mula, lista para subir al Castillo

El Club de Atletismo Ciudad de Mula, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organiza la III Carrera Popular del Castillo, el próximo domingo 27 de septiembre a partir de las 10:00h.

Ya queda menos de una semana para que podamos disfrutar de una cita que debutará en el calendario RCH 2015. Será este próximo domingo 27 de septiembre cuando tenga lugar la 19ª prueba del circuito de carreras populares de la Región de Murcia, en el marco de la III Carrera Popular del Castillo de Mula, Memorial José Mª Cuadrado Ruiz. Una oportunidad para disfrutar de esta seña de identidad del municipio, así como de sus privilegiadas vistas, arrancando a partir de las 10:00h. con salida y meta en el Parque Cristóbal Gabarrón, sobre un circuito de aproximadamente 10km. bajo la organización del Club de Atletismo Ciudad de Mula, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Mula y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Permanece abierto el plazo de inscripción a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/230) hasta el jueves 24 a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV), o hasta alcanzar el límite de 700 inscritos. El coste de las mismas es de 15€ (13€ atletas FAMU), no admitiéndose inscripciones fuera de plazo ni el mismo día de la prueba.

Los dorsales podrán recogerse el día de la competición en zona de salida, hasta una hora antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida, además de licencia FAMU en el caso de atletas que opten al descuento. Habrá premios para los tres primeros clasificados de la general -tanto masculinos como femeninos-, así como trofeo a los tres primeros de cada categoría establecida. Todos los participantes podrán disfrutar de bolsa del corredor, que desde la organización pretende incluso mejorar la del pasado año. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES