El director del Info visita las instalaciones de la empresa conservera Hida

El director del Instituto de Fomento, Javier Celdrán, visitó esta mañana la planta que la empresa conservera Hida tiene en Mula. Durante la visita, Javier Celdrán conoció los sistemas de producción de unas instalaciones con capacidad para producir 500.000 botes de conserva al día y en las que trabajan medio centenar de personas. “Se trata de una empresa que combina tradición e innovación y que apuesta por el empleo y el desarrollo locales”, señaló el director del Info.

Además, Javier Celdrán ofreció los servicios de este organismo en materia de innovación –el Info acaba de colaborar con una aportación para el desarrollo de innovaciones en los botes- e internacionalización. “Hida es líder a nivel nacional en el campo de las salsas y conservas, con un 20 por ciento de cuota de mercado, y tiene presencia en 30 países de los cinco continentes. Esta mañana, además, les hemos ofrecido las numerosas herramientas con que cuenta el Info para consolidar esta presencia internacional y analizar posibles para abrir nuevos mercados para sus productos”, concluyó el director del Info.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES