Muere una persona en un accidente en Mula por culpa de un turismo que iba en dirección contraria

Murcia, 13 sep (EFE).- Una persona falleció hoy en un accidente de tráfico ocurrido en la C-415, en las proximidades de la gasolinera de Los LLanos (Mula), por culpa de un turismo que circulaba en dirección contraria, informó hoy en un comunicado el Centro de Coordinación de Emergencias 112, que recibió la llamada a las 15:37 horas.

La persona que alertó del accidente comunicó al 112 que un vehículo a circulaba a gran velocidad en Mula y en dirección a Caravaca pero en sentido contrario, por lo que Protección Civil avisó a la Guardia Civil de Tráfico.

A las 15:38 horas otra persona llamó al 112 para dar cuenta del accidente provocado en la citada autovía por el vehículo que circulaba en sentido contrario y en el que se ven afectados cuatro vehículos con tres personas heridas conscientes y una cuarta persona que se encontraba inconsciente y atrapada en el interior de su vehículo tras sufrir una vuelta de campana y quedar volcado.

Otro conductor sigue al vehículo que provoca el accidente identificando el mismo como un Chrysler Voyager negro en el que va una sola persona.

El conductor que perseguía al Chrysler observó cómo el vehículo que circulaba en dirección contraria abandona la autovía por la salida de los Baños de Mula y aparca el coche en un club situado a la orilla de la carretera. En el lugar se personan efectivos de la guardia civil, que detuvieron al conductor que iba en dirección contraria.

Al lugar del accidente se personan efectivos del Parque de Bomberos de Mula para proceder a la descarcelación de la persona atrapada, y una ambulancia de Cruz Roja que ha atendido a dos mujeres y un varón en el lugar del accidente.

Dos ambulancias trasladaron a los heridos al Hospital Virgen de la Arrixaca y una unidad medica especializada que confirma el fallecimiento de la persona atrapada. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES