Arranca la VI Feria de Asociaciones, Deporte, Empleo y Formación para Jóvenes de Mula

La directora del Instituto de la Juventud inauguró este encuentro que se celebra hasta el domingo en el Espacio M del municipio

La directora del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, Verónica López, acompañada por alcalde del Ayuntamiento de Mula, Diego Cervantes y el concejal de Juventud, José Ángel Díaz, inaugura esta tarde la VI Feria de Asociaciones, Deporte, Empleo y Formación para Jóvenes, que se celebrará hasta el domingo en el Espacio M de Mula. Durante tres días se desarrollarán cerca de una veintena de actividades culturales, deportivas y de ocio y tiempo libre.

En el Espacio M, espacio joven de Mula, se instalarán varios expositores de organizaciones y entidades juveniles de la Región de Murcia relacionadas con el deporte, el empleo, la formación y el asociacionismo juvenil. El Instituto de la Juventud estará presente a través del Infomóvil, un vehículo que se traslada a los principales puntos de encuentro de los jóvenes de la Región, para informarles sobre las actividades y programas, destinados a este sector poblacional, que se realizan en la Comunidad Autónoma. Esta Feria, según Verónica López, “fomenta el asociacionismo y la participación de jóvenes en las actividades e iniciativas que desde la Administración Regional se ponen en marcha para este colectivo”.

En esta sexta edición de la feria se realizarán talleres de papiroflexia, flamenco y de educación ambiental además de bailes, conciertos de rock, paseos por la naturaleza y cine infantil, entre otras actividades. Este año se espera que cerca de 3.000 personas visiten este encuentro.

La VI Feria de Asociaciones, Deporte, Empleo y Formación para Jóvenes está organizada por el Ayuntamiento de Mula, en colaboración con el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, el Consejo Local de Juventud de Mula y Cajamurcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES