Correos pone en marcha nuevas oficinas en Calasparra y Mula

Las nuevas oficinas abren sus puertas durante esta segunda quincena de abril tras una inversión de más de 2 millones de euros en nuevos inmuebles

CORREOS va a poner en marcha durante esta segunda quincena de abril las nuevas oficinas de Calasparra y Mula tras realizar una inversión que ha superado los 2,3 millones de euros. Con esta iniciativa la compañía postal mejorará el servicio que se presta a los más de 26.000 habitantes de estos municipios, renovando las antiguas oficinas por otras más modernas y funcionales.

La oficina de Calasparra que hoy entra en funcionamiento se ha ubicado en la Avenida Juan Ramón Jiménez y dispone de más de 360 metros cuadrados, lo que supone incrementar el espacio destinado a la atención al público. Correos ha invertido en este inmueble cerca de 1,2 millones de euros para mejorar la prestación del servicio postal a los habitantes de esta localidad y las condiciones de trabajo de los siete empleados de la empresa postal en este municipio.

La nueva oficina de Mula, que se pondrá en marcha el próximo día 28, estará situada en la calle Feria de Mula, locales 1 y 2, dispondrá de alrededor de 380 metros cuadrados y en ella se ha invertido más de 1,1 millones de euros.

Ambas oficinas responden al concepto de oficina multiservicio y ofrecen tanto a ciudadanos como a empresas la posibilidad de realizar, en un único espacio, un gran abanico de gestiones cotidianas en menos tiempo, de una forma cómoda y con un horario amplio. En estas oficinas se puede desde remitir una carta o un paquete o enviar un giro, hasta contratar los servicios bancarios de BanCorreos; pagar la factura de la luz, el teléfono o el gas; enviar dinero en minutos a más de 190 países, a través del acuerdo con Western Union o recargar el teléfono móvil o la tarjeta TURCORREOS.

Estas actuaciones se enmarcan en el Plan General de Calidad de CORREOS, que recoge las iniciativas necesarias para dotar a la Sociedad Estatal del equipamiento adecuado para mejorar la eficiencia y las condiciones de trabajo de sus empleados, y cumplir así su compromiso de prestar el Servicio Postal Universal con las máximas garantías de calidad, accesibilidad y eficiencia.

En la Región de Murcia, la empresa postal esta realizando inversiones en los municipios de Águilas, Ceutí, Fuente Álamo, Los Dolores o Barrio Peral, entre otros. CORREOS es una de las mayores organizaciones de nuestro país, encargada de prestar el servicio público de las comunicaciones postales. Tiene cerca de 1.400 empleados en la Región de Murcia y alrededor de 270 puntos de atención al cliente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES