Luis León Sánchez: “Cada día mejor”

Declaraciones al terminó la cuarta etapa del Tour de Francia 2009

Luis León Sánchez, cuyo equipo del Caisse d’Epargne terminó la cuarta etapa del Tour de Francia en séptima posición 1’29” detrás del conjunto Astana, gran ganador del día, analiza la etapa:

“Hemos realizado un excelente tiempo gracias a la gran homogeneidad del equipo y cada uno ha efectuado su parte del trabajo. Solo hemos perdido a Arnaud Coyot después de 17 kilómetros, lo que nos permitió terminar con 8 hombres. Creo que tenemos que ser muy satisfechos con lo que hemos conseguido hoy. Partimos por primeros, lo que significa que nunca hemos tenido referencia y eso lo ponía más difícil.

De un punto de vista más personal, después de un inicio de Tour un poco decepcionante en que noté el hecho de haber estado parado tanto tiempo, voy cada día mejor, cogiendo poco a poco el ritmo de competición. Me cuesta bastante más de lo que esperaba pero espero llegar a mi mejor nivel en la segunda semana.

Sé que puedo dar mucho más de lo que estoy dando ahora y espero con ganas a las etapas de montaña y media montana para estar delante con los mejores.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES