Los artistas Nono García y Ramón González, así como los hermanos Buitrago serán homenajeados en Mula

En el transcurso de la celebración de las fiestas del barrio de San Felipe

Los jovenes artistas muleños, Nono García y Ramón González, y los hermanos empresarios, Tomás y Francisco Buitrago Olivares, serán homenajeados por los vecinos de Mula el próximo día 4 de septiembre en el transcurso de la celebración de las fiestas del barrio de San Felipe de Mula, según informan desde la asociación de vecinos del barrio.

Nono García, es un joven pintor cuya obra ha sido bien valorada por criticos de arte, además de haber recorrido la geografía nacional en exposiciones. Nono ha ganado muchos certamenes nacionales, el último en Melilla, hace unos días.

Ramón González, es un joven artista polifacetico en el que destaca su particular ingenio. Ha expuesto en Arco, en varias ciudades españolas, en EE.UU, y otros paises. Como Nono es otro exponente dentro del arte en nuestra región.

Tomás y Francisco Buitrago Olivares, son hermanos y fueron los fundadores de la empresa "AGRIMULSA" una de las más importantes del sector de la maquinaria agricola en el sureste de España. En la actualidad cuentan con sucursales en Blanca, Mula y San Isidro de Alicante.

Nono García
Nono García
Ramón González
Ramón González
Los hermanos Tomás y Francisco Buitrago Olivares
Los hermanos Tomás y Francisco Buitrago Olivares
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES