Olimpiadas de Policías y Bomberos celebrados en Vancouver (Canadá)

Entre los días 30 de julio y 9 de Agosto se han celebrado las olimpiadas de policías y bomberos en la ciudad de Vancouver (CANADÁ). En esta edición se han dado cita alrededor de unos 15.000 Atletas de todo el mundo, pertenecientes a 52 países en 43 especialidades diferentes de deporte. El equipo de Bomberos de Vancouver fue el anfitrión y participó en diferentes modalidades.

La selección Murciana de Policías Locales, de la que forma parte Jesús Celdrán Sánchez, se adjudicó el campeonato del Mundo de Fútbol 11.Celdrán pertenece al cuerpo de Policía Local de Mula. Este campeonato lo empezaron 40 equipos, todo ellos de una alta calidad, como no dudaron en comentar durante el campeonato todos los deportistas.

La selección murciana se impuso en la semifinal a PAÍS DE GALES. Y la final se disputo en el estadio Swangard de Burnaby obteniendo el campeonato en una disputada final en tiempo de prorroga por 0 - 1 a los bomberos de NEW YORK por lo que consiguió la SELECCIÓN MURCIANA DE FÚTBOL la medalla de oro.

Hay que destacar que la selección murciana de fútbol 11 acabó el campeonato invicta y equipo menos goleado, así como que ha sido campeona del mundo en Québec 2005, subcampeón del mundo en Barcelona 2003 así como campeona de Europa en Pontevedra 2008.

En la foto 1:

Seleccion murciana de fútbol de policías y bomberos
- Arriba, de izquierda a derecha: Pedro (Yecla), Trigueros (Las Torres de Cotillas), Perico (Torre Pacheco), Morote (Abarán), Conesa (Lorca), Maceda (Fuente Álamo), Emilio (Alcantarilla), Juanito (Torre Pacheco), Miguel Soler (Lorca).
- Abajo, de izquierda a derecha: Iniesta (Yecla), Cholo (Fuente Álamo), Alfonso (Fuente Álamo), David (Blanca), Farola (Moratalla), Ismael (Fuente Álamo), Jesús (Mula).

Seleccion murciana de fútbol de policías y bomberos
Seleccion murciana de fútbol de policías y bomberos
Jesús Celdrán, Policía Local de Mula
Jesús Celdrán, Policía Local de Mula
Jesús Celdrán, Policía Local de Mula
Jesús Celdrán, Policía Local de Mula
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES