Luis León Sánchez y José Joaquín Rojas, correrán el día 18 de octubre en Mula el IV° Memorial León Sánchez

Será el día 18 de octubre

IV MEMORIAL LEÓN SÁNCHEZ GIL

La Peña Ciclista Muleña “Luis León Sánchez” ha organizado el IV° Memorial León Sánchez, que se celebrará el domingo 18 de octubre en Mula. Este año al contrario de los años anteriores, se tratará de una carrera de carretera.

Junto a Luis León Sánchez, hermano del desaparecido León, estará presente entre otros corredores que forman el pelotón profesional, José Joaquín Rojas. Liderarán un pelotón que se prevé muy numeroso, ya que esta prueba cicloturista se ha convertido en una de las más populares de la zona.

Alejandro Valverde, presente el día 17 de octubre el Criterium de Cancún, no podrá participar tal como lo hizo en las tres ediciones anteriores, pero el campeón murciano ofrecerá un maillot oro de ganador de la Vuelta a España 2009, que se sorteará entre los participantes.

Las inscripciones, al precio de 20 Euro para los corredores federados y de 30 Euro para los no federados, pueden formalizarse en la dirección www.memorialleonsanchez.com  hasta el próximo jueves 15 de octubre. Los obsequios quedan limitados a los primeros 350 inscritos.

La salida se dará a las 10:00 de la mañana del día 18 en la Plaza del Hospital de Mula, desde donde se iniciarán los 100 kilómetros del trazado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES