Trasladan en Helicoptero al conductor de una hormigonera tras sufrir un accidente en Mula

Mula, 24 nov (EFE).- El conductor de una hormigonera, cuya edad e identidad no ha sido facilitada, ha resultado herido de gravedad al sufrir un accidente en el término municipal de Mula y ha sido trasladado en helicóptero a hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, a las 15:41 horas se recibió una llamada alertando de que un camión hormigonera acaba de volcar en la carretera del Castillo de la Puebla de Mula y que en su interior se encontraba atrapado su conductor.

Hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia del servicio de urgencias de Mula y una Unidad Médica Especializada, así como efectivos de del Parque de bomberos de Mula.

Ante la gravedad de las heridas del conductor de la hormigonera, los servicios médicos han solicitado el traslado en helicóptero del herido, que ha sido ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con fracturas múltiples en el cuerpo y fractura de cráneo.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES