La ampliación del Colegio Santo Domingo San Miguel podría ejecutarse este verano

La mejora consiste en la creación de dos nuevas aulas que vendrán a incrementar la oferta de este centro educativo

El alcalde se reunirá en breve con el consejero de Educación para tratar sobre la posible ampliación de ofertas de Formación Profesional en el municipio.

Hace unas semanas, técnicos de la Comunidad Autónoma visitaron las instalaciones del Colegio Santo Domingo San Miguel de la localidad con la finalidad de estudiar los espacios del centro para la construcción de dos nuevas aulas que se ampliarán a la parte ya existente.

En estos momentos se está redactando el proyecto de dicha actuación que se espera pueda ejecutarse el próximo verano. Aunque esta ampliación no se encuentra recogida en los presupuestos para este año, sí que existe el compromiso de la Comunidad Autónoma de incluir esta obra en partidas extra presupuestarias, según explicó el concejal de Educación, Alonso Sánchez Romero.

Asimismo, el alcalde de Mula, Diego Cervantes, se reunirá en los próximos días con el consejero de Educación del Gobierno Regional, Constantino Sotoca, para la ampliación de algunas de de las ramas de los centros de Formación Profesional de los dos institutos del municipio.

Según explicó el responsable de Educación en el Ayuntamiento de Mula, se han llevado a cabo conversaciones con los dos directores de los Institutos muleños para ampliar los programas de estudio a ramas como las agrarias, de agua y energía o las de hostelería y turismo, ya que son algunas de las vías económicas que hay en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES