La distribución del desfile de Carnaval de Mula 2010 contará con importantes novedades

Los grupos más numerosos deberán seguir un orden durante todo el recorrido del desfile

Gran desfile de Carnaval en Mula el sábado 13 de febrero a partir de las 17 horas en el Parque Cristóbal Gabarrón. Contará con la participación de las cuatro comparsas de carnaval de Mula: Samaná, Tamba-Taya, Nuevo Encanto y Diandra, así como con más de 150 personas pertenecientes a distintos grupos de carnaval.

Todos ellos seguirán un orden dentro del desfile, tal y como ha quedado previsto entre las comparsas de carnaval y el Ayuntamiento de Mula, que han dispuesto que este año los grupos de carnaval se registraran en el Ayuntamiento para que el desfile pudiera seguir un orden y fuera más vistoso y organizado.

Además, se espera una gran participación de grupos de menor tamaño que se irán uniendo a los distintos grupos y comparsas durante el gran desfile.

El itinerario que seguirán será: Salida desde el Parque Cristóbal Gabarrón y recorrido por las calles: Gran Vía, Fray Pedro Botía, Ctra de Pliego, Ctra de Caravaca, Emeterio Cuadrado, Federico Balart y Senda de la Morera para concluir nuevamente en el Parque Cristóbal Gabarrón.

Desde el consistorio muleño se está apoyando ampliamente la celebración del carnaval en Mula, un festejo que cada año cuenta con más seguidores y participantes.

El pasado sábado, día 6 dieron comienzo en Mula los festejos de carnaval con la lectura del pregón y las actuaciones de las comparsa, así como la elección de las musas de carnaval y la figura del Mascarón y Don Carnal.

El título de pregonero del Carnaval 2010 en Mula recayó sobre la figura del alcalde de Mula, Diego Cervantes, por decisión unánime de todas las comparsas en atención a su apoyo decidido en la mejora y brillantez del carnaval, fiesta popular que cada año crece en espectáculo y participación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES