Replantan varias oliveras desde el vivero municipal del Arreaque hasta la localidad

La Escuela Taller El Palacio ha sido la encargada de llevar a cabo este primer traslado que repetirán en las próximas semanas

La Escuela Taller El Palacio ha trasplantado tres oliveras de grandes dimensiones desde el vivero que el Ayuntamiento tiene en El Arreaque hasta el parque del Cigarralejo junto al Centro Joven y en las mismas dependencias de la escuela. En las próximas semanas se realizarán varios replantes más en otros jardines del municipio.

Lo más complicado de esta actividad ha sido el traslado de las oliveras, debido a que éstas eran de grandes dimensiones. Para ello tuvieron que utilizar un transporte con pluma y podar alguna de las ramas que impedían el paso de estos árboles por distintos lugares de la localidad.

La olivera que se ha replantado en el parque del Cigarralejo viene a sustituir a un árbol que estaba seco y que servirá para que los alumnos de carpintería de la Escuela Taller realicen alguna obra con él.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES