Gran acogida de la I Gala de la Copla celebrada en el Teatro Lope de Vega de Mula

Gran acogida de la I Gala de la Copla que se celebró en el Teatro Lope de Vega de Mula el pasado viernes. El cante, la música y el baile fueron los protagonistas en una noche que no defraudó ni a espectadores ni organizadores.

Esta primera gala contó con la participación de los artistas locales: Micaela Martínez, Lorena Férez, Mateo Férez, Tamara Monedero, José Férez “El Jaro” y el grupo rociero La Blanca Paloma, así como las actuaciones del Ballet Antares y los guitarristas Miguel Monedero y Daniel. La percusión a cargo de Iván Pérez y el fin de fiesta para David Andreu.

Durante la celebración del evento se vivieron momentos de gran emotividad como la actuación de Mateo Férez y su hija Lorena, el sólo de guitarra entre Miguel Monedero y Daniel o la entrega de una placa conmemorativa por parte de la corporación municipal a José Férez “El Jaro”, entregada por el alcalde de Mula, Diego Cervantes, y que agradecía el esfuerzo de éste por trasladar el nombre de Mula en su discurrir por el mundo del cante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES