El ciclista muleño Luis León Sánchez preside la presentación de la Escuela de Ciclismo Sun&Racing Mula

La escuela, con 23 corredores, es una de las más numerosas de la Región de Mucia

El ciclista muleño Luis León Sánchez presidió ayer la presentación oficial de la nueva escuela de ciclismo de Mula, Sun&Racing. Esta escuela, con 23 ciclistas de edades comprendidas entre los cuatro y los 14 años se convierte en una de las más numerosas de la Región de Murcia y consolida a Mula como municipio en el que el ciclismo es un deporte con un gran número de seguidores.

Los ciclistas, enmarcados en cinco categorías: Peque, Promesas, Principiantes, Alevines e Infantil, pertenecen además a distintos municipios entre los que se encuentran corredores de Mula, Las Torres de Cotillas, Pliego, Campos del Río o Bullas. Ellos mismos han sido los diseñadores de los trajes y los encargados de poner nombre a la escuela, que estará dirigida por el ciclista, Jesús Buendía.

El alcalde de Mula, que también participó en el acto, auguró grandes carreras para estos jóvenes ciclistas “que llevan nuestra seña de identidad Mula Señorial y Natural por toda la Región”. Asimismo agradeció a Luis León Sánchez el magnífico trabajo que estaba desarrollando en sus últimas competiciones y “por ser un referente para muchos jóvenes de la localidad”.

El ciclista muleño, actual número uno del ranking mundial de la Unión Ciclista Internacional hizo un gran esfuerzo para participar en este acto de presentación ya que hoy mismo partía para competir en Bélgica junto al murciano Alejandro Valverde.

Los jóvenes estuvieron acompañados por padres y familiares, así como diversas autoridades entre las que se encontraba también el presidente de la Federación Murciana de Ciclismo y los patrocinadores del equipo, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES