Veinte mujeres del municipio concluyen un curso de Monitora de Guardería impartido por Igualdad

Las participantes solicitaron un nuevo curso de Comedor Infantil que complemente la formación recibida

El alcalde de Mula, Diego Cervantes y la concejal de Igualdad, Pilar Paniagua, entregaron ayer los diplomas acreditativos de finalización del curso de Monitora de Guardería que han cursado 20 mujeres del municipio a través de la Concejalía de Igualdad e impartido por Educa.

El curso, de 45 horas, se dividía en una parte teórica, en la que se ha tratado sobre salud, crecimiento y cuidados en la infancia, pedagogía, didáctica y organización escolar, psicopedagogía, recursos organizativos, lúdicos y didácticos, así como una parte práctica que se ha desarrollado en el Centro de Atención a la Infancia La Casita y la Guardería Ana.

Diego Cervantes, quién se interesó mucho por este curso, debido a la importancia formativa y laboral que representa, acogió alguna de las sugerencias que le trasladaron las mujeres que había participado en el curso, tales como más clases prácticas o un curso de Comedor Infantil que complementara el que acababan de recibir.

En este sentido, la concejal de Igualdad confirmó que ya se estaba trabajando sobre este tema y que en próximas fechas se intentaría ofertar este curso de comedor infantil dirigido a adquirir valores nutritivos, técnicas de entretenimiento en comedores infantiles, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES