Las antiguas oficinas de Cajamurcia albergarán las Oficinas de Turismo, Registro, Estadística, Ventanilla Única y Consumo

La entidad bancaria ha cedido estas dependencias de la calle Boticas al Ayuntamiento para uso municipal

El acondicionamiento de las instalaciones para estos usos comenzará en las próximas semanas

El alcalde de Mula, Diego Cervantes, acompañado por técnicos municipales ha visitado las antiguas instalaciones que Cajamurcia tiene en la calle Boticas y que han sido cedidas por la entidad bancaria al Ayuntamiento.

La idea principal para este espacio es instalar algunas de las dependencias municipales con la intención de facilitar y agilizar el trámite de gestiones entre el ciudadano y la administración. Entre algunos de los servicios que se trasladarán a este espacio se encuentra la Oficina de Turismo, que pasará a encontrarse en una zona de fácil acceso para los turistas y que actualmente se encuentra ubicada en la Casa del Artesano debido a las obras del Convento de San Francisco, el Registro Municipal, la Ventanilla Única, el Servicio de Estadística y la Oficina de Consumo, que en estos momentos se encuentran en el edificio del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento espera que la nueva ubicación de estos servicios municipales agilicen el tiempo de espera de los ciudadanos y sean más cómodas tanto para trabajadores como para usuarios.

Las instalaciones se encuentran en muy buen estado, aunque las obras de acondicionamiento de las mismas con nuevos aseos e instalación eléctrica, así como pintura y reposición de la cristalería en mal estado comenzarán en las próximas semanas, según explicó el alcalde de Mula, Diego Cervantes.

Noticias de Mula

Llega a Mula un cargamento de alimentos solidarios de la Unidad de Fuerza de Guerra Naval Especial