Hoy hemos asistido a la graduación de los estudiantes de 4º de la ESO y de los ciclos formativos del IES Ribera de los Molinos. Este evento marca un hito significativo en la vida académica y personal de nuestros jóvenes, acercándolos un paso más a su futuro.
En nombre del Ayuntamiento de Mula, queremos transmitir nuestra felicitación a todos los estudiantes que hoy cierran una etapa crucial de su educación. Esta graduación no solo celebra los logros académicos, sino también el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia que cada uno de ellos ha demostrado a lo largo de estos años.
“También queremos felicitar y agradecer a todo el equipo docente del IES Ribera de los Molinos. Su dedicación, paciencia y profesionalidad han sido fundamentales para guiar y apoyar a todos los alumnos en su camino académico”, afirmaba el alcalde.
“Os deseamos a todos mucha suerte en vuestro futuro. Estamos seguros de que con la formación y los valores que habéis adquirido, estaréis preparados para enfrentar con éxito los retos que os esperan”, aseguraba Diego Boluda, el concejal de Educación.