Servicios de emergencia no han podido salvar a una mujer que ha sido hallada muerta en el incendio de una vivienda ocurrido a primera hora de esta mañana, en Mula.
El 1-1-2 recibía hasta una decena de llamadas informando del incendio a las 6:01 horas. Los llamantes decían que ardía una casa en planta baja de un bloque de dos plantas ubicado en la calle de la Palma del barrio de San Felipe de la referida localidad, pero no precisaban si había alguien en su interior. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (8 bomberos y 4 vehículos de extinción procedentes de los parques de Mula y Caravaca de la Cruz) y una ambulancia con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
A las 8 horas, los servicios de emergencia informaban del hallazgo, en la cocina de la vivienda quemada, del cuerpo sin vida de una mujer de 54 años. Un minuto después, los bomberos daban el incendio por controlado y procedían al remate de puntos calientes y ventilación. A las 9:26 horas de daba por extinguido y comenzaban a retirarse bomberos. La vivienda ha resultado completamente calcinada.
Imágenes tomadas y facilitadas por el CEIS