El Alcalde y la Concejala de Servicios Sociales se reúnen con Caixabank para abordar la cuestión de la vivienda social

El pasado martes 26 de marzo, el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto con la concejala de Servicios Sociales, Antonia Gabarrón, sostuvieron una reunión crucial con representantes de la entidad finianciera Caixabank.

En este encuentro, se abordaron asuntos de vital importancia para los ciudadanos, centrándose particularmente en el tema de la vivienda social en el municipio.

La vivienda social es un derecho fundamental que garantiza que todas las personas, sin importar su situación económica, tengan acceso a un hogar digno.

 El objetivo principal de esta reunión fue explorar vías de colaboración con entidades financieras como Caixabank para desarrollar proyectos que impulsen la vivienda social en nuestra localidad. Es fundamental trabajar en estrecha colaboración con actores clave como los bancos para encontrar soluciones sostenibles y viables que permitan aumentar la oferta de vivienda social en Mula.

“Trabajar por los derechos sociales es una responsabilidad compartida que requiere la colaboración activa de todos: el gobierno local, las instituciones financieras, la sociedad civil y la comunidad en general”, asegura la concejala de Servicios Sociales, Antonia Gabarrón.

“Nuestro equipo de gobierno está comprometido en seguir trabajando incansablemente para garantizar que la vivienda social sea una realidad accesible para todos nuestros ciudadanos”, afirma el Alcalde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES